CTA
Branding
Rediseño de identidad para CTA, Corporación Tecnológica de Andalucía, clúster multisectorial que aglutina empresas en torno a la innovación.
Simplicidad y geometría como lenguaje propio son la base de la nueva marca, conceptualizada bajo la visión de La Corporación: alineamiento estratégico para innovar.
El logotipo parte de una tipografía geométrica de palo seco, personalizada con un corte horizontal en su última letra (A), dotando identidad y generando un código de valor. La parte interior bien asentada representa la agrupación del clúster empresarial (bajo el paraguas). Mientras que la parte superior muestra el cambio y crecimiento, apoyado por una mutación cromática que acentúa la evolución del emprendimiento e innovación.
La identidad se crea con un código visual, trazos y cortes alineados con la marca que generan un sistema, guardando la coherencia de la propuesta.
Depuración de líneas, formas geométricas, simplificación de colores, adaptabilidad, modernidad y versatilidad de la marca han sido algunas de las claves del cambio de imagen corporativa.
Versión de marca aniversario:
Motion graphics en colaboración de Neez-me